jueves, 17 de junio de 2010

Ubuntu 10.04 LTS - la versión Lucid Lynx

Luego de solicitar varias veces los discos, por la pagina oficial de ubuntu, un mes despues, me llego una notificacion de ipostel, fui hasta alli y con la intriga de que me pudo haber llegado... Tarann!! jejeje "los discos de ubuntu" habia solicitado el kubuntu y el ubuntu server, pero solo me llego el Lucid Lynx y pues bueno con eso es mas que suficiente para que, me alegrarán el dia.. En fin ya lo instale no duro ni una hora la instalación, lleno mucho mis espectativas, reconocio hasta la antena usb wifi, :D La ultima semana lo e utilizado constantemente y pues la verdad recomiendo esta version, pensaron bastante en el usuario, y la instalacion es muy intuitiva, solo es necesario tener algunos conocimientos sobre las particiones si quieres compartirlo con otro SO pero en resumen.. Nuevamente excelente gran labor con esta version, creo que no hace falta mucho para que supere cualquier otro SO propietario.. Saludos..!

No hay comentarios.: